Clasificados al Final Four
Charlotte Hornets aplastó a los San Antonio Spurs 106-81 con una gran noche del novato Kon Knueppel: 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 28 minutos para el escolta de último paso por la universidad de Duke.
De esta manera, Charlotte se quedó con la tercera posición de la tabla general del torneo y enfrentará a Oklahoma City Thunder, el segundo.
Anoche Toronto Raptors firmó una participación perfecta luego de haber vencido a los Golden State Warriors por 81-69 y llegar a su cuarta victoria al hilo.
El máximo anotador del encuentro fue Collin Murray-Boyles con 20 unidades, además de p rebotes y 4 robos de balón.
Los Raptors deberán medirse ante Sacramento Kings por un lugar en la final del torneo.
Quedaron a un paso
A pesar de haber hecho un torneo estupendo y no haber conocido la derrota, los Minneosta Timberwolves y Atlanta Hawks no consiguieron la clasificación por diferencia de puntos respecto a los otros equipos.
Sin embargo, disputarán un partido «consuelo» más cada uno, al igual que todos los otros equipos de la Summer League.

Triuinfo Celtic sobre los Lakers
Un clásico es un clásico, no importa la instancia que sea. Temporada regular, Playoffs, Finales o Summer League. Y anoche tuvimos una versión veraniega del duelo más importante de la NBA: Boston Celtics vs Los Angeles Lakers.
A pesar de nulas chances de ambos de clasificar al Final Four, le duelo se vivió como se debía, y los Celtics terminaron llevándose la victoria por 87-78.
Jordan Walsh fue la figura del equipo ganador luego de marcar 17 puntos y 6 rebotes. Acompañado por Kenneth Lofton Jr. (de último paso por la liga de China) y sus 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias saliendo desde el banco.
Por el lado del conjunto angelino, Bronny James fue nuevamente el goleador con 18 puntos, pero las 8 pérdidas sufridas jugaron un papel clave para que Boston se quede con el partido.
Otros resultados
Detroit Pistons 108-88 Miami Heat
Indiana Pacers 91-88 New York Knicks
Atlanta Hawks 92-88 Memphis Grizzlies
Portland Trail Blazers 102-83 Houston Rockets
Denver Nuggets 81-76 Los Angeles Clippers
Los partidos del viernes 18 de Julio (con horario argentino)
17:00 hs Dallas Mavericks vs Orlando Magic
19:00 hs Phialdelphia 76ers vs Brooklyn Nets
20:00 hs Miami Heat vs Milwaukee Bucks
21:00 hs Utah Jazz vs Chicago Bulls
22:00 hs Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
23:00 hs Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers
FOTO: Raptors
NOTA: Eliseo Luque





