Comenzó la séptima jornada de la mejor liga del viejo continente con la acción de los equipos de los argentinos. Juani Marcos fue el único que consiguió una victoria, en el cruce ante el equipo de Leandro Bolmaro. Los equipos de Campazzo, Deck y Vildoza cayeron en sus respectivos encuentros.

El duelo de la jornada

Sin Nicolás Laprovittola, que se encuentra recuperándose de una lesión, el Barcelona de Juani Marcos recibió al Empori Armani Milan de Leandro Bolmaro. El encuentro quedó en manos del conjunto español por 74 a 72.

Marcos sumó 1 rebote y no tomó tiros de campo en poco más de tres minutos en cancha para el conjunto vencedor. Del otro lado, el cordobés anotó 10 puntos, capturó 3 rebotes, dio 4 asistencias, recuperó 2 balones y realizó un bloqueo.

Con este resultado, Barcelona vuelve a la victoria tras dos derrotas consecutivas y sube a la octava posición con un récord de 4-3. Por su parte Armani Milan, con un registro de 2-5, cae al decimoséptimo lugar.

 

Los de la casa blanca

Real Madrid, equipo de Campazzo y Deck, cayó 90-84 en su visita a Bayern Munich. Esta caída es la tercera en fila para el conjunto español, que se ubica en el decimoprimer puesto, con un récord de 3-4.

Facundo Campazzo aportó 8 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para su equipo, mientras que Gabriel Deck anotó 5 unidades y capturó 3 rebotes.

 

Fin de la racha para Virtus Bologna

El equipo de Luca Vildoza arrastraba tres victorias consecutivas, pero esta tarde cayó ante Zalgiris Kaunas por 86 a 65. Con este resultado, el conjunto italiano queda en la novena posición, con un récord de 4-3. El argentino sumó 2 puntos, 1 rebote y un recupero en nueve minutos.

 

Todos los equipos volverán a jugar esta semana debido a la doble jornada de Euroliga. Barcelona lo hará el viernes, mientras que los otros equipos verán acción el jueves.

 

Foto: getty