Gregorio Martínez, entrenador de Obras, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo tachero de cara al inicio del Súper 20 de La Liga. Se refirió a la exitosa gira por España donde cosechó seis victorias y solo una derrota: «El equipo respondió muy bien ante equipos de primer nivel. Llegamos muy bien al arranque del Super 20». 

«Cuando fuimos a Oviedo estábamos con dudas por el cansancio, llevábamos muchos días de entrenamiento y se sintió», expresó el DT.

«Hemos podido mantener la base del equipo y eso es muy importante. Contamos con un jugador desequilibrarte como es Maurice Kemp y trataremos de aprovecharlo al máximo, es un jugador fundamental. El objetivo para esta temporada es mejorar lo que hicimos en la anterior. La campaña del año pasado fue buena, hicimos una buena liga, nunca bajamos del 10º puesto, no perdimos más de 3 partidos seguidos. Tenes que dar un paso más adelante, pero lo entendemos hoy vamos con 5 jugadores de 20 años y muchos jóvenes en el plantel».

Con respecto a lo que se viene en La Liga, dijo: «Hay muchos equipos fuertes, a San Lorenzo se le fueron dos jugadores importantes, pero sigue siendo uno de los candidatos y Boca también se hizo de refuerzos. Después es como todo, hay que ensamblar los equipos». 

Sobre la situación de Lautaro Berra, aclaró: «Se está haciendo el prequirúrgico y se operaría la semana que viene».

Audio:

Foto: LNB.com.ar