Arturo Puig dirigente de Platense pasó por los micrófonos de UCU Radio donde contó su versión de los hechos en el entretiempo del partido contra Estudiantes de Olavarría con el jugador Jefrey Merchant.

«No estoy de acuerdo con parte de lo que está diciendo Jefrey, porque estuve presente en el partido y ante una situación así, si realmente sucedió lo que dicen,¿cómo seguís jugando como si nada?. Incluso yo lo saludé a él después del partido junto a los protagonistas del partido.  Me parece que hay situaciones que no fueron como lo están planteando y esto tomó una trascendencia demasiado grande que le están dando«. 

«Lamento que la AdJ escuché una sola campana y no haya hablado con los jugadores de Platense y quedé manchado el nombre de nuestro club donde no hay hechos de violencia. Como hincha y directivo de Platense duele que tome trascendencia algo que no fue tal. Me duele mucho».

«No lo conozco a Jefrey para saber por qué está diciendo esto. No podía seguir el partido si esto hubiera pasado, si a vos te muestran un cuchillo y sos protagonista de un partido, ¿vas a volver a salir a jugar? sin hacer una denuncia o tomar alguna medida. Estoy completamente seguro que no sucedió. Ante una situación así se toma una determinación diferente».

«Hubieron un par de fallos técnicos marcados por los árbitros en el tumulto que sucedió en un momento del partido. Se le cobró un técnico a varios jugadores, la gente reaccionó y comenzaron los problemas, pero terminaron ahí». 

Audio:

Foto personal de Twitter