El MVP de las finales de la Liga Endesa pasó por los micrófonos de 3×3 para charlar sobre su presente familiar y las finales ante el Barcelona. En la extensa nota habló de como las vivió después de las caídas en Copa del Rey y Euroliga, también cómo fue compartir el título con Gabriel Deck en el equipo.

Por supuesto hubo mucho tiempo para charlar sobre el futuro de la selección nacional y la preparación de cara a los Panamericanos y el Mundial de China 2019. El base también aprovechó para aclarar los rumores que surgieron en los últimos días sobre un posible paso a la NBA.


«Fue una final increíble, levantarnos de los cachetazos que tuvimos en la Copa del Rey o en el partido perdido con el CSKA es algo muy importante.»

«Disfruté mucho la final con Gabi. Él entró de titular todos los juegos de la definición y lo pasé muy bien con él en la cancha. Siempre dijimos que íbamos a tener revancha de las cosas que habían pasado. Es una gran persona y un gran jugador.»

Selección Argentina

«Vamos a intentar competirle a cualquiera, como siempre. No me animo a decirte hasta donde podemos llegar o al nivel de quién estamos. Tenemos que intentar construir nuestro techo durante la preparación.»

«Siempre se habló que en la selección no hubo egos, y vamos a seguir así, cada uno pone su granito de arena para mejorar todos juntos.»