«Jugando con El Alma»

El periodista y productor, Gustavo Dejtiar, habló en Uno Contra Uno Radio sobre su nuevo proyecto, un documental de la Generación Dorada que tendrá como nombre «Jugando con El Alma» y se estrenaría en el mes de agosto.  

«El proyecto del cual ya tenemos un trailer es un documental de la Generación Dorada en cuatro capítulos que va a atravesar la historia desde su concepción hasta el oro olímpico. Christian Rémoli tuvo la idea y ya hace mucho tiempo pensábamos como hacerla. La presentamos en el INCA para financiarla, la ganamos y solo nos queda empezar a grabar y a rodar y también terminar el guión y para agosto ya poder largarla. Se hace para los contenidos de el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) y va a quedar a disposición de cualquier medio público que la quiere poner al aire y luego la posibilidad de sacarlo por otras plataformas». 

«El estreno es en agosto porque el 9 de ese mes se cumplen 20 años de la fatídica semifinal con Australia en el Mundial Sub 22 que se supone que es el puntapíe inicial de este equipo, que luego de la derrota se propone lograr algo mayor.  Todos coinciden que el mejor momento de este equipo es el Mundial del 2002 y después todo lo que llegó con el oro olímpico en Atenas, lo abordamos desde ese momento explicando por qué se dio. Para mi es el mejor equipo del deporte argentino». 

«La idea es que se estrene en agosto. Serán cuatro capítulos de 24 minutos, sería un poco más de una hora y media total de documental». 

Audio completo de la nota:

Salir de la versión móvil