Mauro Cosolito, ex jugador de Olímpico de La Banda, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó los detalles su salida del equipo santiagueño para jugar La Liga. En su reemplazo llegará el extranjero colombiano Michael Jackson.

«Estoy sorprendido por lo que pasó, también por lo que habíamos hecho en el club, se veía que algo iba a cambiar porque es un club que aspira a estar arriba. Estoy como angustiado porque del entrenador era probable que me cambie y los dirigentes se lo permitieron y estoy viendo que panorama tengo para irme a otro lado». 

«El entrenador me pidió que sea el especialista defensivo y creo que lo hice de buena forma. Él me lo reconoció y me pidió que fuera un jugador de rol. Creo que mi trabajo lo hice de buena forma. Al equipo le faltaba algo, estaba mal armado con muchas posiciones superpuestas y necesitábamos un dos más puro. Capaz pagué las consecuencias por ser el eslabón más débil de la cadena. Lo acepto porque son las reglas del juego, es un trabajo y ellos decidieron que no venga un colombiano en mi lugar», expresó el alero.

«Me sorprendieron los tiempos, hace 24 días estamos entrenando y esto podía ser antes o de otra forma y no cerca del debut de La Liga.Esperaba que la comunicación sea mejor. El corte podría haber sido de otra forma o ser antes no tan abrupto y tan cerca del debut de la competencia».

«Estoy muy agradecido al club que me dio la oportunidad de crecer, muy contento con haber pasado por la institución y poder haber jugado el Súper 20 desde el arranque. Estoy agradecido a toda la gente y son decisiones que hay que respetar. Estoy muy conforme con todo lo que viví y a donde me vaya voy a vivir cosas muy buenas», destacó y agregó«Hubo cambio de entrenador y también de jugadores. Estoy dispuesto a asumir la situación solo que los tiempos no fueron correctos. Capaz no estuve a la altura del torneo y lo acepto. Conozco el ambiente y sé que los resultados mandan». 

«Quiero jugar en un equipo que pelee por el campeonato, recibí varios llamados y es muy positivo. Me mandaron muchos mensajes, la Asociación de Jugadores me apoyó constantemente. Estoy contento porque de algo malo puede venir algo bueno y tomo las cosas como son. Tengo la oportunidad de jugar en otro equipo y en el arranque de La Liga». 

«Duele porque es una posibilidad menos para un nacional. Tenemos que defender nuestro laburo, duele pero se entiende. Entre los nacionales nos tenemos que cuidar», se refirió al corte y reemplazo por un extranjero en el equipo bandeño.

Audio:

Foto: LNB.com.ar