«Es una gran posibilidad para Ferro»

Ariel Rearte, DT de Ferro, habló en UCU Radio sobre el debut del equipo de Caballito en  Liga de las Américas Direct TV. Ferro debuta en el Grupo A a las 21.00 hs. frente a Soles de Mexicali (MEX). Frases destacadas.

«Estamos preparados para el partido de hoy, veníamos dolidos por la situación que teníamos en La Liga que no podíamos ganar y después contra Regatas jugamos de la forma que queríamos. Lo que nos pasó con San Martín no nos había pasado».

«En la LdA te enfrentas a los mejores del continente, no hay partidos fáciles. Lo veo como una gran posibilidad para Ferro, el grupo y para seguir elevando el nivel de ejecución y poder salir fortalecidos de un cuadrangular como este. Hay tres equipos con tremendos poderes ofensivos, que tienen puntos en la mano de muchos jugador y tal vez con un estilo más caribeño, Capitanes, y Fuerza y Soles más parecido a nosotros. Somos un equipo que puede defender bien y este cuadrangular nos presenta ese desafío, de ponerse al nivel de jugadores de otros países». 

«Más allá de todo lo que significa para Ferro estar en un torneo internacional, venimos a buscar la clasificación a la fase siguiente«, expresó

Ver la previa de Ferro en la LdA

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

Salir de la versión móvil