Ariel Rearte, DT de Ferro, habló en UCU Radio sobre el debut del equipo de Caballito en  Liga de las Américas Direct TV. Ferro debuta en el Grupo A a las 21.00 hs. frente a Soles de Mexicali (MEX). Frases destacadas.

«Estamos preparados para el partido de hoy, veníamos dolidos por la situación que teníamos en La Liga que no podíamos ganar y después contra Regatas jugamos de la forma que queríamos. Lo que nos pasó con San Martín no nos había pasado».

«En la LdA te enfrentas a los mejores del continente, no hay partidos fáciles. Lo veo como una gran posibilidad para Ferro, el grupo y para seguir elevando el nivel de ejecución y poder salir fortalecidos de un cuadrangular como este. Hay tres equipos con tremendos poderes ofensivos, que tienen puntos en la mano de muchos jugador y tal vez con un estilo más caribeño, Capitanes, y Fuerza y Soles más parecido a nosotros. Somos un equipo que puede defender bien y este cuadrangular nos presenta ese desafío, de ponerse al nivel de jugadores de otros países». 

«Más allá de todo lo que significa para Ferro estar en un torneo internacional, venimos a buscar la clasificación a la fase siguiente«, expresó

Ver la previa de Ferro en la LdA

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar