Alfredo Miño, dirigente de Peñarol de Mar del Plata, habló en UCU Radio (de lunes a viernes de 12 a 13 hs. por AM 570) sobre el presente del equipo en La Liga.

«No hay nada de lo que no se pueda salir que no sea con trabajo, depende del cuerpo técnico y de la dirigencia. Pettigrew está bajo contrato, se le faltaba abonar una parte de diciembre, que se le ha abonado y sigue con contrato. No hay intención de cortarlo, para nosotros sigue siendo jugador del club bajo contrato y con el pago al día», expresó y agregó: «No cayó bien la situación de que Pettigrew no haya jugado cuando el equipo lo necesita. Me comuniqué con su representante y le informé que él iba a tener todo al día como correspondía y obviamente aún así no se presentó a jugar y eso duele».

«No hay posibilidad de un corte nacional, bajo ningún punto de vista. Hoy vemos como posibilidad el corte de un extranjero y hoy tampoco estamos viendo eso porque tenemos partidos muy seguidos y no creo que haya posibilidades de hacer cambios en el medio», aclaró respecto a la posible llegada de Walter Herrmann al equipo.  

«Hoy económicamente no tenemos posibilidades de contratar. El país está complicado y por eso uno está tratando de gastar lo menos posible. Es una campaña difícil. Deportivamente no la estamos pasando bien, estamos peleando entre los 5 equipos que están debajo en la tabla y todo se pone más difícil. Estamos incómodos y no nos gusta estar ahí, pero hay que trabajar no lamentarse. El año pasado tuvimos una situación parecida y con trabajo salimos adelante, este año será lo mismo».

«Me gustaría analizar el cargo de Leo (Gutiérrez) con la temporada finalizada, es una nueva experiencia, es una responsabilidad que tomamos y nos respaldamos en su decisión y él la está llevando adelante de acuerdo a como se dan las situaciones. Cuando se pierde todo es más difícil, pero yo tengo esperanzas de que pueda revertirlo y tendrá todo nuestro apoyo«.

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar