El televisado en Córdoba y dos más

– Ferro (7-16; 20º) vs Olímpico (10-15; 14º) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Raúl Lorenzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Ferro necesita revertir el mal momento, está en el final de la tabla y acumula once posiciones en fila. Hernán Laginestra no podrá contar con Mauro Cosolito pero tendrá a.  J.Giddens que hará su presentación esta noche. Por su parte, Olímpico mejoró el rendimiento general pero le cuesta mucho ganar de visitante, en esa condición perdió los últimos seis juegos. El Negro presentará el plantel completo para hoy.


– Instituto (17-9; 4º) vs Quimsa (17-8; 3º) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Jorge Chávez y Juan Fernández
Transmisión: TyC Sports en vivo

Muy atractivo duelo en Córdoba entre dos equipos protagonistas. La Gloria llega entonado después de ganar los últimos cuatro encuentros y hoy buscará subir al tercer puesto que está en manos justamente de Quimsa. La Fusión también atraviesa un buen momento más allá de la pasada derrota ante San Martín en Santiago del Estero. En Instituto no estará Santiago Scala mientras que en la visita vuelve Roberto Acuña.


Quilmes (9-17; 15º) vs Weber Bahía Básket (13-10; 6º) 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Sergio Tarifeño, Héctor Wasinger y Fernando Sampietro
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Cervecero mejoró en este tramo del torneo y subió un poco en las posiciones. Alterna triunfos con derrotas y esta noche intentará sumar el segundo festejo en fila tras vencer a Gimnasia en Mar del Plata. Por su parte, Bahía Básket atraviesa un gran momento en el torneo porque ganó seis de los últimos siete que disputó y alcanzó la sexta ubicación en la tabla. Hoy volverá Jamaal Levy en el equipo del «Sepo» Ginóbili pero no estará Gerson Santo.


Nota y gráfica: ucuweb

Salir de la versión móvil