Marcelo Tinelli, encargado del básquet en San Lorenzo, habló con Fabián Pérez tras el título de Liga de las Américas obtenido por el Ciclón. Las sensaciones del vicepresidente primero y los próximos objetivos de San Lorenzo.

«Siento mucha emoción y felicidad, es un trabajo de mucho tiempo. Yo no veo que acá esté el techo de todo esto, trabajamos mucho para lograr este título de la Liga de las Américas. Ahora seguro este equipo seguirá con las mismas ganas para lograr el tricampeonato en la Liga Nacional y después pensaremos también en la Intercontinental». 

«Yo estaba nervioso como cuando habíamos ganado la Libertadores en el fútbol, hoy se sentía la presión desde el mediodía. Ellos empezaron muy bien, hicieron 25 puntos en el primer cuarto, tiraba y metían. Después nos dio aire el triple del final del primer tiempo del «Penka» Aguirre. Fue un partido emocionante, no vi el último minuto y medio, lloraba pensando en mi papá, me abracé con mi familia». 

«Este es un trabajo hermoso pero tiene momentos difíciles, nosotros tenemos un equipo de líderes absoluto. El verdadero liderazgo es el servicio y estos jugadores están al servicio del club y por eso llegamos a este gran objetivo».

«San Lorenzo con el plantel que tiene y el apoyo del club podemos ganar el tricampeonato y ojalá podamos jugar la Intercotinental. Tenemos muchos sueños, me gusta soñar, esta era la perlita y más ganando en Boedo». 

Audio completo de la nota:

Fotos: prensa Liga de las Américas