«Tenemos la ilusión de salvar la serie»

Lucas Pérez, base de Boca habló en UCU Radio en la previa del duelo ante Boca Juniors. También la palabra del armador de San Martín, Matías Lescano. 

«Será un encuentro lindo, tenemos mucha ilusión, por ahora fuimos claros dominadores del juego. Tenemos la ilusión de salvar la serie. Les bajamos el goleo y eso fue importante. En su momento lo sentimos injusto y ya pasó, hay que tratar de limpiar la cabeza y ponerla hoy en el partido final». 

«A lo largo de la serie fuimos claro dominadores. Creo que pasa por la actitud, por las ganas y la energía. Estoy con ganas de jugar y cuando estás en competencia no te das cuenta del cansancio». 

Audio:

En tanto, el base de San Martín, Jonatan Treise expresó: «Es una serie muy dura y esperamos tener un resultado positivo por lo que perdimos como locales. Boca está haciendo un juego muy trabado. Sabíamos que si no ganábamos en Boca teníamos que ganar acá, por suerte se dio a nuestro favor y ahora terminamos en nuestra cancha y esperamos sea de la mejor manera».

Audio:

Fotos: LNB.com.ar

Salir de la versión móvil