El próximo 23 de septiembre en el Club Arquitectura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevará a cabo la tercera qualy del Tour UCU 3X3 Copa Mariano Latorre que otorgará otros cuatro equipos para la Final que se disputará a fines de noviembre.

En la primera edición de este Tour, los equipos participan de cada clasificatoria con dos objetivos principales: lograr el título en la qualy y obtener el pase a la Final del Tour (los dos mejores en masculino y femenino obtienen el pase).

Ya se jugaron las qualys en el Club Morón y en San Lorenzo, y ahora se viene otra parada en Arquitectura. Ya se pueden inscribir los equipos vía mail a ucueventos@gmail.com
Les recordamos que con la inscripción, los jugadores se llevan la muy buena remera All Net con la que participan y los cuartetos se aseguran como mínimo tres partidos disputados.

Los campeones de cada etapa también serán premiados de muy buena manera con remeras de la Liga Nacional de Peak Sport, Pelotas Molten, indumentaria de Palacios y Palacios, productos de SPS Salud, artesanía basqueteras de Pinta Sus Pasos y mucho más. Además, se disputará el Torneo de Triples All Net con representantes de cada equipo.

Les recordamos que todas las imágenes de este Tour se ven en Uno Contra Uno TV por TyC Sports.

Para más información, podés seguirnos en twitter e instagram via @ucuweb y en Face en unocontrauno Eventos.

¡Los esperamos!