(Jueves 28 de febrero de 2019). Regatas Corrientes recibirá este viernes a San Lorenzo, con la clara intensión de cortar las cuatro derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21.30 horas. No será de la partida Marco Giordano.

Regatas Corrientes, después de una seguidilla de cuatro derrotas, recibirá este viernes a San Lorenzo de Almagro, en su vigésima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Fabricio Vito, Gustavo Chávez y Nicolás D’Anna; con Daniela Kessler como comisionada técnico.

ASI LLEGAN

El «Fantasma», tras el receso por las Eliminatorias Sudamericanas, volverá a casa tras la dura derrota ante Quilmes de Mar del Plata por 88 a 76, en donde el equipo no encontró nunca su juego, en una falsa actuación.

Recordemos, además, que Regatas viene de caer recientemente ante San Lorenzo en el “Pando” por 98 a 82; un resultado mentiroso ya que el “remero” estuvo en juego hasta dos minutos antes del final.

El “Fantasma” llegará al compromiso con un récord de doce (12) triunfos y siete (7) caídas, por lo que dejó el segundo lugar en la tabla de posiciones a manos de Ferro, y ahora ocupa la tercera ubicación, acechado Gimnasia de Comodoro., Obras, Instituto, entre otros.

En tanto San Lorenzo, tiene un récord positivo de doce (12) triunfos y sólo una (1), por lo que se encuentra el primera ubicación de la tabla valorativa, camino a ser el número de la temporada.

CUESTION DE BASE

El técnico Lucas Victoriano para el juego no podrá contar con los bases Jonatan Treise y Marco Giordano; el primero hoy en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y el segundo lesionado.

Giordano tiene un fuerte golpe en la cadera por lo que deberá guardar reposo unos días, mientras trabaja con el staff kinesiológico de la institución, a la espera de su evolución para tenerlo lo antes posible en las canchas.

Nota y foto: prensa Regatas