San Lorenzo volvió al triunfo, luego de dos caídas fuera de casa, tras vencer ampliamente a Olímpico por 102 a 74. En un goleo muy repartido, Meyinsse fue el máximo anotador con 14 puntos. En la visita, Solano aportó 15.

Un comienzo del partido sumamente parejo, ninguno de los dos equipos lograba tomar ventajas en el tanteador. En San Lorenzo los más destacados fueron Jerome Meyinsse con 8 puntos y Marcos Mata con 7. En la visita, Iván Basualdo y Gelvis Solano aportaron 6 unidades cada uno. El primer chico finalizó 26 a 23 para el Ciclón.

Promediando el segundo parcial, San Lorenzo logró tomar siete puntos de diferencia. El local corría mejor la cancha, una de sus grandes virtudes y a falta de tres minutos el resultado parcial era 45-34. Con triples de Máximo Fjellerup, Dar Tucker y José Vildoza, el equipo de Gonzalo García logró la máxima (54-34). Se fueron al descanso arriba 57 a 38.

En el segundo tiempo, San Lorenzo fue quien marcó el camino, la ventaja fue cada vez mayor y antes de que finalice el encuentró superó la barrera de las cien unidades. Finalmente, el líder de la competencia se quedó con el partido por 102 a 74.

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con La Unión de Formosa también en condición de local, mientras que Olímpico cerrará su gira enfrentando a Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

Planilla oficial del juego

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorSan Martín fue muy superior a Bahía
Artículo siguienteBerazategui superó a Obras en el Templo del Rock