Lucas Gargallo, jugador de Boca Juniors, habló en UCU Radio tras la derrota por 80 a 82 ante Comunicaciones en La Bombonera y además se refirió a los 250 partidos que lleva disputados con la camiseta xeneize. El escolta anotó ayer 15 puntos y 3 rebotes.

«Fuimos de atrás y en el tercer cuarto no entramos sólidos, pero en los últimos cinco minutos todo se hizo cuesta arriba y no pudimos llegar».

«Desde los 12 años estoy en el club, volvía con los hinchas a mi casa y el cariño de la gente se ve reflejado en los partidos. Cuando sos chico ves difícil llegar a La Liga, pero de a poco fui avanzando y me la pasaba todo el día adentro del club. Es un orgullo llevar esta camiseta, que es la más grande y representar a muchos chicos que quieren estar acá». 

«Los últimos dos partidos dimos una buena imagen, hay que seguir preparándose para lo que viene de visitantes y para llegar bien a los Playoffs. A veces jugamos mejor de visitantes que de local, pero es un tema de regularidad. No nos fijamos los cruces, queremos llegar de la mejor manera a Playoffs». 

Audio:

Foto: Marcelo Endelli para LNB Contenidos