Victoria de Vélez frente a Rocamora

Triunfo del elenco dirigido por Gabriel Gusso, de local en Liniers y por 63-57 ante Rocamora. Linda Rubene fue la goleadora con 16 unidades.

Vélez 63-57 Rocamora

Vélez derrotó a Rocamora por 63-57 en el Estadio Víctor Barba, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2019 de Básquet. La pivote lituana, Linda Rubene fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos.

En la noche del sábado, se cerró la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2019 de Básquet. Las Fortineras superaron a Rocamora por un ajustado 63-57 y cosechan su segundo triunfo consecutivo. Una de las extranjeras que arribó a Vélez para pelear la segunda parte de la competencia, fue la máxima artillera del partido. La lituana Linda Rubene lideró las estadísticas con 16 puntos escoltada por Ornella Santana (pivote que retornó del Almería de España) con 15 unidades.

En la primera mitad del encuentro, Vélez sacó una leve ventaja de 4 puntos (35-31). Al tercer capítulo, Rocamora puso primera y con gran efectividad en los tiros logró igualar el parcial en 13-13 dejando un saldo mínimo a favor del Fortín por 48-44. Ya casi al tramo final, la visita fue más contundente, emparejó el cotejo en 56-56 y forzó la primera prórroga. Allí, las dirigidas por Gabriel Gusso, afinaron la puntería e impusieron su juego para alzarse con una justa victoria en 63-57.

Informe: Prensa Vélez

Salir de la versión móvil