«Queremos seguir trabajando para poder pelear arriba»

Lucas Victoriano, entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo remero de cara al inicio de La Liga Nacional. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«El lunes arrancamos oficialmente, la primera semana es más de evaluaciones físicas. Estoy contento porque pudimos cerrar el plantel, estaba muy difícil el mercado. Hubo mucho trabajo que hacer, pero estoy contento porque la mayoría de los jugadores del año pasado continúan, queremos seguir trabajando como lo hicimos para poder pelear arriba». 

«Estoy contento por esta propuesta, pudimos volver a juntarnos y extender mi contrato. Es una muestra de confianza grande y de comodidad. En Regatas se trabaja a gusto, se puede crecer y la ciudad es hermosas. Estoy contento de volver a estar con la gente de Regatas«. 

«El objetivo es competir lo máximo que se pueda. Organizamos la Interligas y estamos preparados para ello. Trabajando, construyendo y encontrarnos cómodos para llegar a los Playoffs. Nos faltó poco para ganarle a Instituto, esperamos estar mejor que el año pasado».

«La Interligas un campeonato que te da rodaje, jugando en casa vamos a ir a buscarlo y jugarlo de la mejor manera, pero no cambia la planificación que tenemos planeada en la pretemporada». 

«Queremos que Marco Giordano esté bien. Él tomó esa decisión y está apoyado por nosotros, no queremos que se recupere lo más pronto posible, sino lo mejor posible. Lo más importante es su salud». 

«Paolo (Quinteros) es una garantía para nosotros. Nos hace mejores, ojalá que pueda seguir jugando y si es su último año que lo disfrute a pleno. Que nos invite y nos ayude a ganar, el siempre está un escalón arriba de su nivel». 

«La liga es incierta. Hay sorpresas que hacen que la competencia sea súper competitiva. Es difícil competirle a San Lorenzo, pero Instituto y Quimsa hicieron buenos equipos, pasa como todos los años, hay equipos que se refuerzan para estar arriba y otros que compiten silenciosamente«. 

«Creo que el Súper 20 es muy bueno para ir calentando motores en la previa de la Liga Nacional». 

«Nos alegramos de no poder contar con Taya Gallizzi, se merecía estar en la Selección, era un sueño para él». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil