«Tenemos que estar con la frente en alto porque el torneo ha sido espectacular» 

Nicolás Laprovittola, base de la Selección Argentina, se refirió al Mundial que hizo el equipo y la derrota en la final. Además, habló sobre lo que se viene en Tokio 2020: «Nos espera un torneo muy grande».

El base del Real Madrid terminó el Mundial con 10 puntos promedio por partido, 2.3 en rebotes y 3.6 en asistencias en los 8 juegos, con un total de 179 minutos jugados.

«Hay que rescatar las cosas buenas, lo que este equipo ha demostrado, que no tenía ningún otro equipo en el torneo. Fuimos sin ser favoritos, ni con nombres y tenemos la medalla colgada. Hemos hecho un torneo espectacular con todo lo que trabajamos».

«Con el tiempo lo vamos a valorar muchísimo, tenemos que recordar esto como un torneo muy bueno, en el que demostramos un básquet brillante. No hemos jugado bien el último partido, pero hay que seguir adelante y dentro de un año tenemos un torneo muy grande»

«Nos fuimos motivando y queríamos más y más. Tenemos que estar con la frente en alto porque el torneo ha sido espectacular«. 

Audio:

Audio: De la zona mixta
Foto: FIBA

Salir de la versión móvil