Esteban Gatti, entrenador de Salta Basket, habló en UCU Radio en la previa de la Súper Copa ante Platense en cancha de Instituto, este viernes por un lugar en la Liga Sudamericana, y que se podrá ver por LNB Contenidos. Frases destacadas y audio completo.

«Empezamos el 2 de septiembre la pretemporada pensando en este partido, lo tomamos como una oportunidad. Lo vemos como una posibilidad de escribir otra historia».

«Para la provincia puede ser algo histórico, es importante la llegada de Cristian Cardo y también la de Christian Schoppler, que la idea era sumarlo para la Liga Argentina, y se suma ahora porque fue cortado por Paraguay». 

«Nos preparamos para ir a ganar, no tenemos nada que perder, vamos a dar lo mejor que podamos«. 

«Ascender no es el primer objetivo. Queremos tratar de estar lo mejor posible y que la ciudad se identifique con el equipo».

Sobre la Liga Argentina, expresó: «En las zonas nuevas nos tocaron 4 equipos que se armaron para estar arriba. Hay muchos jugadores en la otra zona que están muy bien, que podrían haber jugado La Liga. Lo veo como un torneo bastante fuerte, hacia tres años que no estaba en el TNA, pero siempre lo sigo». 

Foto: Salta Basket