San Lorenzo tuvo una gran segunda mitad, llegó a estar un punto por abajo, pero no le alcanzó y cayó por 80-72 ante el Bayern Munich en su debut por el NBA G-League International Challenge. Mañana, desde las 18.30, el Ciclón va por la clasificación ante Flamengo. El conjunto alemán ya está en semifinales.

No pudo ser. San Lorenzo jugó un buen partido: mostró actitud y ganas pero no le alcanzó y cayó ante el Bayern Munich por 80-72 en su debut por el NBA G-League International Challenge. Greg Monroe fue la figura del ganador con 26 puntos mientras que Dar Tucker sumó 19 para el equipo argentino.

El Bayern se asentó mejor en la cancha de entrada y, con mucha efectividad, se impuso claramente en los dos primeros cuartos: el telón del primer tiempo bajó 38-27 pero San Lorenzo mantenía la ilusión de revertir la imagen tras el descanso.

Y así fue: a pesar de que el conjunto alemán tocó la máxima en el tercer cuarto (52-37), San Lorenzo jugó con desparpajo y, a pura garra, se puso a tiro y llegó a estar 67-66 a falta de 4 minutos para el final. No obstante, los bávaros tuvieron más resto en los minutos definitivos y la chapa se fue 80-72.

De todas formas, mañana el Ciclón irá en busca del triunfo ante el Flamengo que le dé la clasificación a semifinales. El pitazo inicial sonará a las 18.30, en el Antel Arena de Montevideo.

Estadística del juego

Por el otro grupo, el Elite team de Uruguay y equipo de la G League de NBA ya clasificaron a semifinales del torneo.

Nota y foto: San Lorenzo