Después de que Ferro anunciara días atrás la contratación de Martín Leiva como nuevo jugador de la institución (con la cual debutó en la Liga Nacional en 1997) y luego de haber realizado algunos entrenamientos, ahora se conoció que el ex pivote de Estudiantes de Concordia no jugará en el club de Caballito. Además de algunas diferencias con el Verde, hay rumores que vinculan al pivot con Boca. ¿Será nuevo jugador Xeneize?.

Mientras la dirigencia del club emitió un duro comunicado contra el jugador, el representante de Leiva, Claudio Villanueva, habló en el programa Reloj de 24 criticando a la dirigencia y haciendo mención a la presencia de Hernán Laginestra como entrenador: «Martín (Leiva) tenía algunas dudas y era preferible tomar esta decisión para no pasarla mal. Por antecedentes y comentarios de jugadores que están o estuvieron en el club se dio un paso al costado… Martín le tiene mucho respeto a Laginestra, pero tenía algunas dudas».

 

El comunicado oficial de Ferro

Días después de haber arreglado su llegada a Ferro, Martín Leiva, a través de su representante, Claudio Villanueva, comunicaron al club en el día de hoy, que no estaban “seguros” de jugar en Ferro.

El club hizo un gran esfuerzo para contratar al jugador, brindándole todo lo que un deportista profesional necesita, dándole prioridad a sus pedidos, y tratando de resolver las necesidades de manera urgente.

No es grato, después de una semana de estar entrenando en el club, mejor dicho, después de dos días de entrenamiento, ya que los otros estuvo con parte de enfermo, que hoy nos desayunemos con esta noticia.

Hoy en día que tanto se habla de los valores, profesionalismo, y actitudes de la Generación Dorada, y la nueva generación de jugadores de básquet, que tantas alegría nos dio, y tantas más nos dará, claro está, que estas dos personas, no han entendido nada. Y son parte de una generación manchada, que creemos, cada día, quedará más enterrada.
Foto: prensa Ferro