San Lorenzo vivió su segunda experiencia ante un equipo NBA con derrota ante Cleveland Cavalliers que mostró su superioridad a partir del segundo cuarto para cerrar con victoria por 120-89. El equipo de Muller estuvo a la altura pero no pudo ante la intensidad del local.

Los más destacados del juego fueron Clarkson (17 tantos), Porter Jr (16), Thompson (14 más 10 rebotes) y Nance (15) por el lado de los Cavs; mientras que en los de Boedo aportaron Batista (20 puntos y 5 rebotes), Tucker (17), Piñero (16) y González (14).

Fue muy bueno el inicio de San Lorenzo en el primer cuarto que dominó desde la defensa y la ofensiva repartida entre Piñero y Tucker. Además, Batista fue determinante en la pintura y el Ciclón terminó arriba 24-21. Sin embargo, algunas pérdidas del equipo de Boedo y el peso individual de Thompson, Clarckson, Nance y Osman dieron vuelta el tanteador para que los NBA se fueran al vestuario arriba 64-53.

Arrancó intenso el equipo de Muller que se acercó a ocho (68-60), sin embargo los Cavs aceleraron y metieron un parcial 12-3 para estirar ventajas (80-63). El trámite se puso parejo y con el peso de Batista y la aparición del «Chuzito» González, San Lorenzo se mantuvo en juego para entrar al último abajo 90-74.

En el inicio del cuarto final, Cleveland jugó fácil y mostró superioridad para alejarse 100-76 y a partir de allí manejó el tanteador para cerrar el primer juego de preparación en la NBA con victoria por 120-89.

Estadísticas del juego

Nota: ucuweb
Foto: prensa Casla