Santiago Vaulet habló en UCU Radio sobre su presente en Peñarol de Mar del Plata tras haber estado largo tiempo con la imposibilidad de jugar por un problema de salud. Además, la victoria ante Boca 85 a 65 en el Súper 20 con su aporte de 13 puntos, 7 en el último cuarto, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos.

«Hicimos un gran partido, más allá de llevarnos la victoria nos sentimos mucho mejor en ataque con un goleo repartido. Hicimos una gran defensa. Habíamos tenido buenos partidos, pero que no pudimos ganar. Hay muchas veces que sólo se ve el resultado». 

«Pensamos en nosotros no en a quién vamos a poder darle pelea. Queremos ir buscando la identidad que va a tener Peñarol en esta Liga Nacional. Que a cada equipo que enfrentemos le podamos mostrar nuestra identidad». 

«Uno siempre está triste cuando tiene que estar afuera de las canchas. Por suerte tuve mucha gente que me apoyó, me lo tomé con calma, empecé a estudiar y por suerte pude volver a donde siempre quise. Me di cuenta que jugar al básquet no es lo único que hay, aproveché a estudiar y a estar con mis amigos. No sé si pensé que no iba a jugar más al básquet, siempre supe que tenía que descansar, hacerme los estudios y tener paciencia«. 

«Hay muchos jugadores que se fueron, pero creo que hay buenos jugadores en la LNB con oportunidades, esperamos sea una buena liga para todos. Ahora no pienso en emigrar, tengo en la cabeza hacer lo mejor que pueda para Peñarol«. 

 

Foto: LNB Contenidos