El arranque de Quimsa fue demoledor, con una sólida defensa y certero en ataque, la Fusión impuso el ritmo del partido y rápidamente sacó diferencias con un parcial de 12-3.

Eso llevó al banco de Olímpico a solicitar minuto para reordenar los esquemas, en la reanudación el local sacó lo mejor de su juego para dejar sin respuestas al Negro y así tuvo una máxima ventaja de 18. 36 a 18 terminó el primer cuarto.

En los minutos iniciales del segundo chico, los dos equipos bajaron la intensidad y el goleo, Olímpico ganó el parcial 16-13 pero los capitalinos hicieron mejor las cosas para tener el encuentro bajo control y mantener una amplia ventaja.  Brussino y Cosolito fueron los destacados en el equipo de Sebastián González. En Olímpico, Guzmán. Sin complicaciones Quimsa se fue al descanso largo ganando 49 a 34.

En el tercer cuarto, Quimsa prosiguió dominando el asunto, con una sólida defensa que no le dio espacios a Olímpico para intentar iniciar una remontada, Robinson estuvo certero desde el perímetro con sus bombas lo que generó que la brecha siga aumentando, 75-52 marcaba el electrónico y así se fueron a disputar el cierre.

El último parcial fue para cumplir, Quimsa con una amplia diferencia y jugando buen básquet sentenció el triunfo tempranamente.

Fuente: Prensa Quimsa.

Foto: Gentileza Prensa Quimsa y Fede Chara.

Artículo anteriorSan Lorenzo fue más que Bahía Básket y sigue arriba en el Grupo D
Artículo siguienteLa Unión festejó ante San Martín