En una nueva jornada de la Liga Argentina se disputaron tres juegos, dos correspondientes a la conferencia Norte y uno por la Sur. Barrio Parque extendió su racha de victorias a cinco, Unión recuperó la sonrisa en casa y Atenas hizo lo propio frente a Quilmes de Mar del Plata.

En Córdoba, Barrio Parque se quedó con el duelo ante Rivadavia de Mendoza, equipo que lleva ocho derrotas consecutivas, no logra levantar su nivel y está en el fondo de la tabla de la división Noroeste. Fue victoria por 78 a 67 para el conjunto cordobés que contó con Santiago Ferreyra como el goleador de su equipo con 14 pero no del partido, ya que Latraius Mosley, para la visita, sumó 19. Además, bajó 12 rebotes y también lideró el juego en ese apartado.

En el otro juego correspondiente a la conferencia Norte, Unión de Santa Fe se hizo fuerte en su estadio, no le dio chances a Villa San Martín y lo venció por 96 a 73. En el local se destacaron Gastón Marozzi, Pablo Martínez y Diego García con 14 puntos cada uno, mientras que el mejor jugador de la visita fue Franco Vieta con 19 tantos.

Y en el último juego de la noche, Atenas de Carmen de Patagones consiguió su segunda victoria de la temporada para tomar un poco de aire aunque no logra salir del fondo de la tabla en la división Sur. El resultado final fue 88-74 y el jugador destacado del partido fue Mauricio Corzo, que sumó 37 puntos y 10 rebotes. Para el «Cervecero», Gregorio Eseverri convirtió 18 puntos mientras que Juan Esteban de la Fuente sumó 17 unidades.

Foto: Club Unión.