Fabián Borro, nuevo presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol, confirmó en UCU Radio, que Sergio Hernández continuará al frente de la Selección Argentina junto al cuerpo técnico subcampeón del mundo. Como adelantamos anoche, el contrato de «Oveja» llega hasta los Juegos Olímpico de Tokio 2020 y, a pesar de algunas dudas planteadas, el entrenador comandará al equipo en el importante evento.

Frases de la entrevista, la palabra del dirigente:

«Sergio Hernández tiene contrato, le expresamos nuestro deseo de que continúe, nos juntamos ayer y seguimos todos para adelante. Sergio sigue como entrenador. No tenía dudas de que iba a ser así pero entiendo que había algunas. Nos juntamos en Obras, fue una muy buena charla».

«Todo está más que bien, la Selección está muy bien y lo bueno no hay que tocarlo. Lo habíamos dicho. Está todo en orden. El equipo nos dio satisfacciones, están haciendo un gran trabajo y le damos continuidad al proceso».

«Vamos a hacer el mejor Juego Olímpico, venimos de ser subcampeones mundiales y todos vamos con ilusión a Tokio. Esta Selección nos tiene acostumbrados a grandes proezas. ¿Porqué no pensar en el oro?».

«La ventana en febrero es casi seguro que se juegue en La Rioja. Jugaríamos con Venezuela ahí».

Nota completa con audio: