Adrián Capelli nuevo entrenador de Aguada de Uruguay habló en UCU Radio sobre su llegada al club tras su paso por la selección uruguaya. El DT argentino estará acompañado por Germán Cortizas como Asistente Técnico y el Profesor Guillermo Souto como Preparador Físico.

«Me siento muy contento de tener la posibilidad de volver a Uruguay, un lugar que quiero mucho y al cual le estoy muy agradecido porque me han hecho sentir como si estuviera en mi país. El club tiene gente increíble que empuja mucho y eso es algo que particularmente me gusta mucho, espero se puedan encaminar las cosas y lograr los objetivos». 

«Hoy fue la presentación, todavía no tenemos claro si vamos a hacer cambios. El cuatro de enero tenemos el primer partido y el objetivo hoy es llegar bien a ese duelo”.

«La situación no es la mejor, pero eso pasa cuando hay cambio de entrenador y ya tuvimos la primera reunión con los dirigentes, tratamos de ocuparnos y no nos tenemos que volver locos y ser inteligentes. Nos tenemos que ayudar entre todos para sacar lo mejor del equipo».

“La quita de puntos relegó al equipo en la tabla, pero lo importante es que el plantel tiene potencial para revertir la situación”.

«Miguel Volcán Sánchez es un excelente entrenador y mejor persona y si necesito llamarlo para cualquier información no voy a dudar en hacerlo». 

«Tengo ganas de dirigir, lo que me pasó fue repentino y no lo esperaba y en Argentina no hubo movimiento entonces tuve un poco de ansiedad y no pensaba que se iba a dar algo como lo que se dio, estoy feliz de volver a dirigir y que sea en Montevideo con el cariño que me brinda la gente». 

«A Olímpico de La Banda le deseo lo mejor, pasé una temporada muy feliz y quiero lo mejor para ellos».