El entrenador José Luis Pisani habló en UCU Radio tras la gran victoria de Bahía Basket 97 a 95 ante Boca, en condición de local, por La Liga, donde suma récord 10-8 (9º). El DT, se refirió al Dow Center y lo que significa la presencia de Pepe Sánchez para los jóvenes.

«Estamos haciendo las cosas muy bien de local, ganamos bien el primer tiempo con nuestras variantes ofensivas y jugando bien atrás. Hubo mucho mérito de Boca, pero Bahía tiene algo especial que es no darse por vencido y jugar hasta el último segundo concentrado».

Sobre los motivos por lo cuales Bahía Basket está pasando por este presente, expresó: «Caio Pacheco está liderando asistencias, está jugando muy bien, atacando y jugando descargas. Además, el equipo está compacto y anotando». 

«No somos un equipo que mire mucho la tabla de posiciones. Somos mucho de pensar en el próximo partido. Sabemos que tenemos que mejorar de visitante, perdimos siete partidos y queremos solucionar eso».

«El Dow Center es un lugar ideal para jugar un partido, en la parte deportiva sabemos que estamos en el inicio de la temporada y estamos esperanzados y confiados en lo que estamos haciendo. Los resultados se están dando», agregó

«Queremos ganarnos el respeto que ganamos en casa cuando juguemos de visitantes. Esta es mi primera experiencia con un grupo en donde el 90 por ciento son chicos jóvenes, nos apoyamos mucho en Pepe Sánchez, que está a la par nuestra y eso lo disfrutamos mucho». 

Foto: Bahía Basket