En una nueva mañana de 3×3 Radio, seguimos repasando el presente de todos los equipos de nuestra Liga Nacional y hablando con sus entrenadores. Hoy le tocó el turno a Leonardo Gutierrez, director técnico de Olímpico de La Banda, equipo que se ubica en el décimo puesto de la tabla, con un récord de 12 victorias y misma cantidad de derrotas.

El ex jugador de la Selección Argentina habló de su postura con respecto a sus dirigidos en el esta pandemia de COVID-19: «Intento no estar muy atrás de cada jugador. No quiero que se sientan muy observados. No es fácil estar encerrado, por ahí si le estás muy encima lo terminás perjudicandoCon respecto al retorno de la competencia, no se mostró muy optimista: «Veo medio complicado que se pueda terminar esta temporada. No hemos llegado al pico de contagios de la pandemia. No creo que en junio/julio esto esté tranquilo y podamos hacer vida normal.»

Leo también habló de las posibilidades que surgieron con respecto a la Selección Nacional, después de que Andrés Pelussi explicara que la CABB pretende conformar un equipo B, en el cual Gutiérrez sería el asistente técnico: «Hay que apoyar todos los proyectos de la gente joven y con buenas ideas para la Selección Nacional.»

Escuchá la nota completa con Leo Gutiérrez: