Si. Leíste bien. No es necesario que te fortes los ojos o que limpies los lentes. El conflicto entre Dimitris Giannakopoulos y la Euroliga parece no tener final. Tras haber anunciado su idea de bajarse de la mejor liga continental, el dueño del Panathinaikos parece haber dado un paso más adelante, anunciando que dejaría el equipo y que lo pondría a la venta.

En conferencia de prensa, anunció «Me voy con la cabeza bien alta. Mi ciclo en el Panathinaikos ha acabado de manera definitiva e irrevocable. Preferiría jugar la Basketball Champions League. La decisión debe tomarse por todas las partes involucradas y, por supuesto, por los aficionados de nuestro club. Espero que la gente que dirigirá el club se ponga en su contra y la abominación llamada Euroliga se desmorone»

El precio por el que pondría al equipo a la venta podría parecer hasta una ganga: 25 millones de Euros, en una franquicia que ha sido tasada a más de 75 millones. Por el momento no se a anunciado quién será el dirigente que se hará cargo de la institución tras la salida de Dimitris. «El equipo funcionará solo con los ingresos y las personas en las que confío».