Pese a que la temporada de la Liga Argentina fue cancelada en los últimos días de abril, el elenco misionero ya trabaja pensando en lo que será el curso de la 2020/21 y confirmó la continuidad tanto de su director técnico como de los dos bases del plantel que llegó al cierre de la campaña en la primera colocación de la Norte.

Leandro Hiriart llegó al equipo de Oberá a fines de noviembre para ocupar la vacante que había dejado Alejandro Kuperman por malos resultados. Con un gran trabajo desde lo anímico, levantó al equipo hasta llevarlo a los primeros puestos de la conferencia Norte y el título en el Súper 4, lo que podría permitirle participar de la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Por el lado de los jugadores, el MVP del Súper 4, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, también seguirá ligado a la institución celeste. El base, que en la última campaña defendió los colores de San Isidro, promedió esta temporada 15,9 puntos, 4 asistencias y 2,7 rebotes en 33 minutos de juego, liderando al equipo en este último apartado.

El otro basquetbolista que continuará ligado a la institución del norte es Taiel Gómez Quinteros, quien en la última temporada dio un gran salto en lo individual y tuvo muy buenas cifras entrando desde la banca como recambio de los perimetrales. El sanjuanino alcanzó medias de 6,2 tantos, 3,7 recobres y 1,5 pases de gol en 19 minutos dentro del campo de juego.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades relacionadas al equipo que finalizó la temporada en la primera colocación de la zona Norte. El club de Misiones tiene la intención de subir a la primera categoría pero, para lograrlo, solo podrá hacerlo mediante la compra de una plaza y el primer equipo consultado habría sido Libertad, según informó «El Meridiano», un portal de noticias de Sunchales.