Matías Sandes, que acordó su continuidad profesional en Hebraica Macabi para jugar los playoffs definitorios de la Liga Uruguaya de basquetbol, pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todos los detalles sobre su nuevo equipo, después de su paso por Boca Juniors en la última Liga Nacional.

El ala pivot mendocino, de 36 años, jugó 4 años en el básquet español, y después de su paso por San Lorenzo en La Liga, vistió la camiseta de Boca Juniors.

Reviví la nota completa:

«Estoy contento con mi partida a Uruguay. El motivo de la decisión es la incertidumbre que vivimos en este momento, no sabemos en qué momento va a arrancar la competencia y llevamos mucho tiempo parados y quiero jugar. No hace bien estar tanto tiempo parado y para tapar esta necesidad de jugar, opté por esta decisión. Es un contrato para el cierre de la temporada, jugaré los playoffs por dos meses y medio«, contó

«No sé todavía si vamos a viajar con mi familia, lo de Uruguay se dio muy rápido hace pocas horas y por el momento no se mucho más. Todo dependerá de cómo sigue la situación en Capital Federal con lo del Coronavirus», agregó y expresó: «No sé si la decisión de cancelar La Liga es acertada, pero si se suspendió es porque es la acertada. Nuestro trabajo es jugar y esas fueron las órdenes y las tuvimos que tomar». 

«Sé que había un rumor de que juegue Esteban Batista y si se dá, me pondría muy contento, estaría bueno que se pueda cerrar lo de él también», dijo el mendocino

Y aclaró: «Con Boca ya cerramos el vínculo, pero siempre digo que el club es como en mi casa. Esta oportunidad la tomé para estar en actividad mientras se resuelve la continuidad de la Liga Nacional. Me gustaría seguir, es el club del cual soy hincha«.

«Ningún jugador de Boca paró desde que comenzó la pandemia. Todos tuvimos rutinas y en mi caso pude llevarla muy bien», recalcó el ala pivot.

Foto: LNB Contenidos