Todos sabemos que Serbia es uno de los países con mayor fanatismo por el básquet del mundo y por ello también es una de las potencias a nivel selección. Ahora, el que también demuestra este amor por el deporte es su actual presidente, Aleksandar Vucic.

El primer mandatario, a sus 50 años y con ¡1.99 mts. de altura!, se decidió a volver a estudiar. No será cualquier carrera universitaria, sino que hará el curso para obtener el título como entrenador de básquet y así poder entrenar a chicos cuando termine con su carrera política.

Vucic lo anunció en su cuenta de Instagram: «Por segunda vez en mi vida me convertí en estudiante, esta vez, en la High Sports School of Vocational Studies con el deseo de convertirme en entrenador de baloncesto para niños. No saben lo feliz que estoy de que después de muchos años pueda empezar a realizar mis sueños de infancia«.

«No hay nada mejor que pasar un fin de semana con jugadores jóvenes y enseñarles algo. Seguro que tendré éxito como entrenador«, ha comentado en algunos medios serbios quien fuera elegido presidente de la República en mayo de 2017 y anteriormente ejerciera como presidente del Gobierno.