En un nuevo sábado de Uno Contra Uno por la pantalla de TyC Sports, repasamos todas las novedades del mundo del básquetbol. ¿Te lo perdiste? ¡Acá podés ver todos los informes!

Esta semana se confirmó la continuidad de Sergio Hernández al mando de la Selección Argentina, al menos, hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán el año que viene. Por eso, Fabián Pérez tuvo un mano a mano con el entrenador. ¡Imperdible!

A una semana de la triste noticia del fallecimiento del histórico utilero Roberto Vartanian (ver nota), en UcU se realizó un homenaje a su gran figura. ¡Gracias por todo, Turco! ¡Hasta siempre!

Además de la continuidad de Sergio Hernández al mando del combinado nacional, hubo varias noticias del ámbito de la Confederación: Gregorio Martínez como nuevo Director Técnico de la Selección femenina, Pepe Sánchez encargado de los combinados menores, y mucho más. ¡Enterate de todo!

En la sección donde conocemos la vida de los jueces de la Liga Nacional, en esta oportunidad nos adentramos en la intimidad de Leandro Lezcano, árbitro argentino que tiene en el horizonte los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡¿Qué cobrás, Lezcano?!

En el complicado ámbito de la Pandemia, UcU TV recorrió las ligas de Uruguay y Brasil para saber cómo están atravesando este momento y cómo se van a reanudar. Por eso, charlamos con Sergio Benitez, gerente de la Federación Uruguaya de Básquet, y Nilo Guimarães, presidente de la NBB brasilera.

En una nueva entrega de Flashback, la sección donde recordamos los campeones de la Liga Nacional, viajamos a la década del 90, donde repasamos los títulos obtenidos por GEPU en las temporadas ’91 y ’93. ¡Imperdible!

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gonzalo García a Boca Juniors. En este Flash, te contamos todo lo que tenés que saber al respecto.