Después de la gran actuación con tiro ganador incluído, Luka Doncic, el crac de Dallas Mavericks, dejó sus increíbles sensaciones en rueda de prensa NBA. Los Mavs se adelantaron 2-1 en la serie frente a Los Ángeles Clippers en un duelo bárbaro.

«No puedo explicar las emociones que tuve. No sólo cuando entra el balón sino cuando veo a todo el equipo corrriendo hacia mí… He tenido una de las mejores sensaciones que he vivido como jugador. Simplemente fue algo especial».

Es eloveno estuvo en duda por su lesión en el tobillo izquierdo hasta último momento, por esto tuvo tiempor también para agradecer el trabajo de los médicos: «Los profesionales, de los que no se oye hablar, hicieron un trabajo increíble conmigo ayer. Estuvimos trabajando casi todo el día». Aunque, como él mismo admitió, no estaba recuperado del todo «Obviamente no estaba al 100%, pero creo que estaba bien».

También el entrenador de Dallas, Rick Carlise, se rindió ante su jugador líder: «Es un tipo que vive para estos momentos y es completamente intrépido». Además quiso añadir que Doncic «Tiene talento para lo dramático. Es un actor además de un gran jugador».