Diego Lifschitz, quien viajará a México para sumarse al cuerpo técnico de Nicolás Casalánguida en Aguacateros de Michoacán, para disputar la próxima temporada de La Liga Profesional de México (LNBP), pasó por los micrófonos de UCU Radio para contar todo sobre su nuevo desafío. Además, se refirió a su regreso a la Argentina y sus ganas de dirigir en La Liga Argentina. Reviví la nota completa:

«Estoy a la espera que me envíen los pasajes, se dio todo muy rápido. Estoy con el bolso preparado, pero depende mucho de que me envíen los pasajes para organizarme y viajar a México. Con Nico (Casalánguida) tengo relación desde hace un montón de tiempo y él varias veces me ofreció que trabaje con él, pero yo tenía compromisos tomados. No me sorprendió el llamado porque Pablo Favarel se quedó en Venezuela y yo estaba desocupado por el retraso de la competencia en Argentina», destacó.

«Finalicé mi trabajo con la CABB a fines del año pasado, no tengo relación directa, pero es buena y ya no es laboral«, agregó y destacó: «Mi idea es volver al país una vez que termine la LNBP. Quiero dirigir en La Liga Argentina«. 

«La LNBP es una liga con mucha posibilidad de crecimiento y más allá de esto, lo tomo como una salida de trabajo corta para llenar un espacio desocupado en el que estamos casi todos los entrenadores y con la incertidumbre del inicio de la temporada acá. No estoy trabajando con el equipo todavía. Por ahora solo hice algunas colaboraciones remotas sobre el primer rival, sacando jugadas ofensivas y defensivas». 

Foto: CABB