Los Nuggets dieron vuelta un partidazo para igualar la serie ante los Clippers y forzar un séptimo juego. Denver perdía por más de 20 puntos y todo hacía pensar en la eliminación, pero en el segundo tiempo, con un Jokic deslumbrante, cambió la historia para festejar con un contundente 111-98.

Cuando parecía que todo estaba perdido para Denver con la serie 3-1 ante uno de los candidatos al título NBA, quedó nuevamente demostrado que todo puede pasar en la Burbuja de Orlando. No sólo el conjunto de Murray ganó el quinto encuentro sino que en el sexto reaccionó a tiempo y puso el 3-3 para definir en séptimo.

Los de Kawhi Leonard ya desperdiciaron dos chances importantes y dejaron reaccionar a los Nuggets que llegan a la definición con menos presión y con la confianza muy alta.

Al cierre del primer tiempo el tanteador mostraba un claro 63-47 para los Clippers pero todo cambió en la segunda mitad con un Jokic determinante. El serbio completó una planilla con 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias y fue bien acompañado por Jamal Murray, con 21 puntos, Gary Harris, con 16 y Michael Porter Jr. con 13.

En los Clippers, Paul George, brilló con 33 puntos y Kawhi Leonard aportó 25 puntos y 8 rebotes.

Recordemos que el ganador de esta serie enfrentará a Los Ángeles Lakers en la final del oeste en la NBA.

Foto: NBA