El base cordobés hará su presentación en la liga más importante del mundo de la mano de los Nuggets de Jokic, Murray y compañía, tras confirmarse en los primeros minutos de la agencia libre que la franquicia de Denver le ofrecerá un contrato garantizado por las próximas dos temporadas.

El jugador del Real Madrid llega al equipo norteamericano tras haber disputado las últimas tres temporadas en el Merengue donde, entre otros, logró ganar la Liga Endesa, la Supercopa, la Euroliga, la Copa del Rey y decenas de premios individuales. Previo a eso, jugó cedido entre 2015 y 2017 en el Murcia.

El ex Peñarol arribará a una de las franquicias más importantes del Oeste de la NBA, que alcanzó el tercer puesto en la temporada regular y posteriormente las finales de conferencia, donde cayeron ante los Lakers. Con referentes como el serbio Nikola Jokic y Jamal Murray, Campazzo llega a un elenco en el que el manejo del balón es una de las principales virtudes, así como también el poderío anotador de sus figuras, las cuales pueden ser explotadas por el juego inteligente y colectivo que le puede aportar el argentino.

La próxima temporada de la NBA iniciará el martes 22 de diciembre y, cuando Facundo haga su primer ingreso al campo de juego, se convertirá en el decimotercer argentino en haber jugado en la liga norteamericana. Los últimos en hacerlo fueron Nicolás Brussino, vistiendo la camiseta de Atlanta Hawks, y Manu Ginobili, en los Spurs, durante la temporada 2017/18.