Llegó el día: si bien no fue un partido oficial, sino un amistoso de pretemporada, Facundo Campazzo disputó su primer partido con los colores de Denver Nuggets, en la derrota de su equipo ante los Golden State Warriors de Curry y compañía por 107-105 en un final para el infarto, donde el base tuvo mucho protagonismo.

¡Mirá lo mejor del argentino!

El cordobés ingresó cuando promediaba el primer cuarto y se mantuvo hasta la mitad del segundo, donde no participó mucho del juego salvo algún traslado de balón y un interesante robo en primera línea seguido de una asistencia.

Sin embargo, lo mejor del mago todavía no había aparecido: desde que ingresó en el tercer capítulo, el argentino no volvió a salir, y eso fue debido a su gran conducción en el parqué del Chase Center, manejando los tiempos, defendiendo como si fuera la final de la competencia y sumando desde adentro y desde más allá de la línea de tres. Inteligencia, dinamismo, velocidad, y como si fuera poco, demostró que se divirtió en su primera experiencia NBA.

Los próximos amistosos de Denver serán frente a Portland Trail Blazers el miércoles y viernes.

La temporada 20/21 de la NBA comienza el 22 de diciembre, y los Nuggets del argentino iniciarán su camino al título ante Sacramento el día siguiente.

Foto: Getty Images