Marcos Saglietti, jugador de Libertad de Sunchalesque ayer logró un triunfo clave frente a Obras Basket por 79 a 71, habló en UCU Radio sobre su presente y el del equipo en La Liga tras los contagios masivos de COVID-19 que tuvo el plantel. Además, se refirió a su futuro después del básquet. Reviví la nota completa con las mejores frases:

«No sé si hubo otro equipo con tantos casos juntos, por contacto estrecho estuvimos los 20 aisladosPasamos momentos muy malos a raíz del contagio masivo que tuvimos, cada victoria que sumemos va a ser clave. Jugar esta por momentos se hace muy difícil, pero tenemos que estar tranquilos y disfrutar los partidos».

«El virus te va dejando a medida de palazos y malas situaciones, que por más que te cuides y hagas todo bien no existe la posibilidad cero de contagio. Ahora nos queremos recuperar físicamente y agarrar el ritmo cuanto antes. Ayer no sabíamos como íbamos a poder afrontar y por suerte pudimos llevar el ritmo del partido e hicimos una gran defensa, dejando a Obras en 71 puntos. Estamos conformes y contentos y estamos para recupéranos y pensar en el partido contra Ferro«. 

«Se vieron resultados que a priori eran otros, el equipo menos favorito a veces hace las cosas bien y termina ganando. Ayer la gran mayoría daba como favorito a Obras, pero hicimos las cosas bien y nos llevamos un juego muy importante. No hay localías, no hay viajes, no es La Liga tradicional, tener que jugar bien ese día para quedarte con el partido«. 

«Todos queremos ganar, todos pasamos por inconvenientes, algunos de lesiones y otros por el COVID. Estamos contentos de poder trabajar y competir, pero por momentos se hace muy difícil y hay que tratar de estar tranquilos y disfrutar el momento y la posibilidad de jugar. Todos estamos en igualdad de condiciones, por momentos se hace difícil el encierro y nos es fácil». 

«Sebastián Saborido es una buena persona como el resto de los integrantes del cuerpo técnico y cuando me llamaron en agosto, lo primero que hablamos fue de tener un buen grupo de buenas personas y construir a partir de ahí». 

Fotos: @marceloendelli