El base argentino habló con la prensa tras su muy buena actuación en la derrota de Denver ante Boston en la noche de miércoles en la NBA. Campazzo se mostró tranquilo y conforme con su presente y el del equipo. Las frases más destacadas.

«En lo personal intento estar tranquilo y cumplir mi trabajo. Hacer jugar cuando me toca tener la pelota. Tenemos talento en cuanto a los grandes y pequeños. Cualquiera puede subir la pelota. Debemos aprovechar esa variedad ofensiva que tenemos y mejorar en defensa. Cuando lo logramos podemos ser un equipo muy difícil. Tengo que jugar siendo Facundo Campazzo«.

«Me sentí muy cómodo y con confianza. Todo se debe a mis entrenadores y compañeros que me dejan jugar como en mis equipos anteriores. Quiero adaptarme a ellos, no es fácil pero lo estoy consiguiendo gracias a ellos».

«Es genial. Está jugando como un MVP (por Jokic) ahora mismo, ayudando al equipo a ganar. Hace a sus compañeros mejores. Es un ganador. Tenemos un plantel talentoso. Él y Jamal son nuestros líderes».

«No es qué, sino cómo lo hacemos en defensa. Trato de jugar duro. Fue una derrota dura, tuvimos bajas importantes y la clave es disimularlas con más fuerza, dureza y concentración. Por momento lo hicimos bien, por momentos no y ante un rival como Boston tenés que hacerlo lo mejor posible».

Foto: NBA Latam