En el primer turno de la tarde Baskonia le ganó sin muchos inconvenientes al Khimki en condición de visitante por 89 a 67. El argentino Luca Vildoza tuvo una gran participación ingresando desde el banco. Estuvo en cancha durante 28 minutos, en los que aportó: 13 puntos (2/3 2p y 3/5 3p), 6 rebotes, un robo, una tapa y 4 asistencias, para totalizar 18 de valoración.

Con este partido, el Baskonia logró enhebrar tres victorias en fila. Desde el mismo amanecer del partido, los vitorianos lograron dominar en el marcador con un parcial de 9 a 0, que logró soportar las arremetidas del local. Shved, con 18 puntos, fue el estandarte en el equipo de Dusko, que se llevó la primera mitad con una ventaja de diez puntos (37-47).

En la reanudación, Baskonia dominó las acciones en la zona pintada de la mano de Fall. La diferencia en el luminoso se extendió a 14 puntos antes de afrontar el último cuarto (57-71). Poco y nada pudo hacer el Khimki, que no encontró variantes defensivas para frenar el caudal ofensivo del rival, que finalmente sentenció la victoria desde los 6.75m.

Con este triunfo, los vitorianos alcanzaron un récord de 12 -13, ocupando el puesto número 11 en la tabla de posiciones. El próximo desafío para ellos será el 26 de febrero, cuando enfrentarán al Estrella Roja.