Los Nuggets vencieron a los Portland Trail Blazers por 111-106 con otra muy buena actuación de Facundo Campazzo, quien aportó en todos los aspectos del juego para que su equipo sume la 17° victoria en 31 partidos.

Fue parejo el duelo ante Portland pero Denver lo cerró mejor con Nikola Jokic como figura (41 puntos) y J.Murray acompañándolo en el goleo (25). Facundo Campazzo nuevamente mostró su capacidad y fue clave en el triunfo. 

Más allá de no estar efectivo en ofensiva (1-5 en tiros de campo), el base argentino aportó tres puntos, seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa en 25 minutos, pero además fue clave en defensa, incomodó en varias oportunidades a Damian Lillard (terminó con 25 puntos y 13 asistencias), una de las estrellas de la NBA.

De esta manera, los dirigidos por Michael Malone lograron dejar atrás la derrota frente a Atlanta Hawks, suman 17 victorias y 14 caídas en la competencia, y marchan séptimos en la Conferencia Oeste. Portland, en tanto, quedó quinto con 18-13. El próximo juego de los Nuggets de Campazzo será el jueves con los Washington Wizards, desde las 23.

Foto: NBA