Bernardo Murphy, entrenador de Obras Basket, que hoy jugará su primer partido del Final Four del Súper 20 a las 18:30 hs. contra San Martín de Corrientes habló en UCU Radio para contar todos los detalles del equipo en la previa del juego. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Estamos muy felices de poder jugar este cuadrangular y queremos disfrutarlo. Lo ganaos por la primera parte del año que hicimos. Vamos a buscar la victoria en todos los juegos, somos un equipo con una identidad definida que siempre entrega todo. Tenemos que disfrutar de estos partidos, son un privilegio». 

«San Martín de Corrientes es un gran equipo y va a ser un partido complicado, pero va a ser un buen partido para ver donde estamos parados ahora en este momento del año. Queremos tener chance de ganar. Tenemos que agregar cosas si queremos competir al mismo nivel que a principio de año, gran parte ha sido lo grupal tanto en lo humano como en lo deportivo y haber podido poner intensidad en la primera parte del año y tenemos que recuperar para seguir teniendo chances». 

«Quimsa e Instituto tienen un plantel enorme y nosotros tenemos lo nuestro. Cada uno con lo suyo, sabe porque quiere ganar el torneo«. 

 

Foto: Marcelo Endelli