Sebastián González, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, habló en UCU Radio en la previa del partido por el Final Four del Súper 20 de La Liga, donde enfrentará a Instituto de Córdoba (este jueves a las 21 hs. por TyC Sports). Reviví la nota con las frases más destacadas:

«En la parte emocional necesitamos recargar energías para alcanzar nuestro pico de rendimiento. Somos un equipo con muchos recursos y en líneas generales estamos muy bien. Después de haber ganado la BCLA tenemos que ir por todo«.

«Tenemos que presentar el mejor esquema posible para enfrentar a tres grandes rivales, primero a Instituto. Nos jugamos el título intermedio del año. Estoy totalmente contento de estar trabajando y que se estén jugando las demás categorías, hay que rescatar eso y hay que adaptarse rápido y lo mejor es disfrutar que podemos trabajar». 

«Tomo como que son 3 partidos finales, tenes que ir jugando juego a juego y cuarto a cuarto y la distancia entre partido y partido es muy corta. Ya están los 5 para esta noche». 

Foto: @rodrigohvalle