Denver perdió ante Washington en un partido muy ajustado por 112 a 110. Facundo Campazzo volvió a tener una muy buena participación con 32 minutos en cancha, 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas.

El partido se dio muy parejo durante todo su trámite, a pesar de alguna máxima de 12 a favor de los Nuggets en el segundo cuarto, que casi no significó nada. El resultado al comenzar el último período era de 88 a 88 y, en ese instante, Campazzo fue uno de los diez protagonistas en el parquet, una vez más.

La labor defensiva del argentino (tuvo recuperos no contabilizados en planilla) le permitió, una vez más, formar parte del quinteto de cierre de juego a pesar de no tener una noche efectiva con el aro (1-7 de tres puntos). La situación ya no sorprende, y Malone demuestra que Facu se ganó su confianza para los momentos decisivos.

A falta de poco más de 50 segundos, Washington atacó dos puntos arriba, pero una larga defensa de Denver terminó con una inteligentísima salvada de Campazzo para recuperar el balón y darles una chance más. Luego de otro ida y vuelta, los Nuggets tuvieron una chance en transición para ganar el juego: Jamal Murray le pasó una pelota un tanto sucia al base cordobés, quien tomó el tiro sobre la chicharra y no pudo anotar.

La figura de los ganadores fue, una vez más, Bradley Beal con 33 puntos, mientras que Russell Westbrook lo acompañó con un triple doble (16 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias). Por Denver, Murray anotó 34, y Nikola Jokic sumó 24 y 11 rebotes.

Ahora, los de Colorado tienen récord de 17-16 (octavos en el Oeste) y enfrentarán a Oklahoma el sábado a las 22 horas de nuestro país.