Mauro Cosolito, capitán de Quimsa campeón del Super 20, habló UcU tras el partido sobre el título logrado por el equipo de Santiago del Estero y se refirió a la importancia de estar con Sebastián González levantando la copa en el estadio de Obras Basket. Reviví la nota completa:

«San Martín hizo un gran partido, fueron 38 minutos muy buenos de ellos. Pero apareció nuestra esencia, el Quimsa que empuja y había una copa en juego. Los dos partidos anteriores fueron muy duros. San Martín dominó el juego durante la totalidad, pero aparecimos en el momento que teníamos que aparecer y demostrando que somos un gran equipo con muchas vías de gol. Estamos cansados, pero muy felices». 

«Sabíamos que ellos habían jugado después que nosotros el viernes y que iba a ser un partido muy duro durante los 40 minutos. Entregamos todo por el equipo y estamos felices por lo que ganamos«. 

«Gracias a D-ios pudimos estar con Sebastián González y por eso queríamos que levante la copa. Estar lejos de la familia duele y cuesta y se la bancó y estamos muy agradecidos por todo lo que nos dá. Estamos jugando en burbuja y todo es ideal«.

«Con tal de que el equipo levante la copa, no importaba quien era el MVP. Brandon es nuestro MVP y nos ayuda a ganar», dijo y agregó: «Tenemos dos lindos partidos por la BCLA. Vienen dos rivales duros, vamos a festejar y después a pensar en lo que se viene«. 

Santiago Ortega desde Obras Basket para UCU

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga