Anfernee Simons fue el más destacado de la atracción principal en el entretiempo del Juego de las Estrellas de la NBA. El escolta de Portland expuso su increíble capacidad de salto vertical con apenas 1,93 metros y superó a Obi Toppin (New York Knicks) y a Cassius Stanley (Indiana Pacers) para quedarse con el título del Torneo de Volcadas.

La creatividad de Toppin le dio cierta ventaja en la primera ronda, pero el despegue de Simons también lo puso con buenos puntajes para meterse en la final. Por su parte, Stanley logró una buena primera ventaja y, después, tuvo que asegurar la segunda, lo cual le costó puntos importantes de cara a la clasificación.

De esta manera, el cara a cara final fue entre los Toppin y Simons: allí, tuvieron la oportunidad de hacer una volcada cada uno y los jueces, en lugar de ponerles puntaje, eligieron una de las dos. La votación favoreció por 3 a 2 al de Portland, quien con un besito al aro se convirtió en el primer Blazer de la historia en ganar este certamen.

Estas fueron las volcadas para el título de Simons

https://twitter.com/NBA/status/1368760607701413893

Foto: NBA Latam